Live the life.∞

martes, 21 de febrero de 2012

¿Príncipes?

Vale,ya es hora de volver a la realidad,a la vida normal,a la vida en la que todos vivimos,la vida en la que muchas sueñan con su "principe",si,yo tambien he tenido el mio,si yo tambien he estado a tres metros sobre el cielo,yo tambien he pensado que esto no iba a acabar núnca,que ese iba a ser mi principe,que esto era mi sueño hecho realidad.
Pero luego,despues de un tiempo ya es hora de volver a la realidad,por que derrpente PUM te rompen el corazón,te dicen que no te quieren,que ya no les gustas,que ya no se puede seguir mas con esto,no puedes para de llorar,sientes ese vacio dentro,sientes que te vas a quedar sola,que te va a costar muchísimos afrontar no darle un beso cada mañana,no volberle a dar de la mano.Aunque el te diga que ya no hay vuelta a tras,tu sigues insistiendo,sigues tirando de la cuerda,sigues insistiendo,aunque el no te quiera,tu quieres volver a sentir sus lavios rocanco con los tuyos,quieres volber a oler a el,pero el no quiere nada.
Y tus amigas te animan,te dicen que hay gente mejor,que es un idiota que no sabe lo que se pierde,pero tu aun le quieres,aun siues pensando en el,sigues queriandole como una idiota princesa,pasa de eso,pasa competamente,si,sufrirás,y mucho,llorarás,si,y mucho,pero al final todo se olvida,todo en nuestras vidas cae en el olvida de la vda msima.Y aprendes que los principes no exiten.
pd:Los principes no existen,es una fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario